sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña Syndicate co-op demo

Desde que me entere de su regreso a los videojuegos, Syndicate me llamo mucho la atención, en los 90s era un juego de estrategia con toques de acción y cuando lo presentaron hace unos meses todo cambio, ya no era el Syndicate que nosotros conocimos en cuanto a modo de juego, ahora se adaptaría al género que está de moda en la generación actual, los FPS.
Cuando comencé a jugar el demo, lo primero que me sorprendió fue la música, me quede enamorado del soundtrack a cargo de Nero y Skrillex, pues está muy adecuado a la historia del juego y esto le da un plus, la introducción del demo es el video donde nos explican la trama, en un futuro lejano donde las grandes corporaciones tienen el control del mundo y todas tienen un agente especial de espionaje, los negocios son la guerra en esos momentos, nuestra misión será atacar otras corporaciones y robarles información, créanme la historia es mucho mejor cuando la ven en el juego.
En cuanto a gameplay el juego me pareció bueno como el de todos los fps, pero se siente un poco lento y pausado con las armas; las armas que pude probar son buenas y efectivas de acuerdo a qué tipo de arma te guste más, el rifle de francotirador es un festín de diversión; en cuanto a gráficos, se ve normal, nada de otro mundo, lo que sí es de aplaudirse es el ambiente  que le metieron, pues de verdad sentí que estaba en el futuro, hasta huele la chingadera jajaja ok no, pero el ambiente futurista está bien logrado. El demo es para el modo coperativo de 4 personas y esto se traduce en diversión si tienes amigos con quien jugar o si te toca un buen equipo, el modo historia lo pude probar unas 3 horas en el juego completo y también es muy divertido y emocionante
En fin, si eres fan de los fps, pero ya te aburriste de los juegos bélicos como Call of Duty o Battlefield, entonces Syndicate es para ti, es una buena opción para jugar un fps con una buena historia y narrativa, ve por él y cómpralo o réntalo como yo.
-M@C3