miércoles, 25 de enero de 2012

progamerblog!


Hola a todos, primero que nada he decidido hacer este blog por el simple hecho de que tengo mucho tiempo de sobra hahaha, no ya enserio, lo he creado porque los videojuegos son para mi no solo un pasatiempo o un vicio, si no una forma de vida, los videojuegos son una parte importante en mi vida y de cierta forma son una inspiración en mi vida cotidiana; podría estar todo el día hablando del tema, pero no quiero parecer aburrido. Así que la misión de este blog es compartir todo tipo de información sobre la industria de los videojuegos y algunas que otras cosas. 
Dentro de este pequeño sitio podrán encontrar, arte sobre videojuegos, noticias, opiniones, debates, y algunas que otras reseñas (ojo, no soy millonario para andar reseñando todos los videojuegos que salgan a la venta).
Bueno pues "welcome to the jungle soldier" "my ps3 is always working"


-M@C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario