jueves, 26 de enero de 2012

Trailer del beta de Gotham city impostors y pequeña reseña



El día de ayer se dio a conocer que la beta pública de Barman Gotham city impostors ya estaba disponible en xbox live y play station network. este juego esta siendo desarrollado por monolith produccions. 
Despues de descargarla ayer en mi ps3, me entere de que también se lanzó un trailer para promocionar este demo, asi que disfruten de este alocado video.

Ahora vamos con la mini reseña.
para comenzar esta reseña debo señalar que soy un fanático de los juegos online, y aun más, de los juegos de Batman.
Se trata de un juego online donde se enfrentan 6 vs 6, el primer equipo formado por Batmans y el otro por Jokers; como el nombre del titulo lo dice, todos los jugadores son impostores y no son realmente Joker o Batman; el demo solo tiene dos modos de juego, uno es una especie de teamdeathach muy parecido a call of duty pero con unos mapas bastante mejores en mi opinion, y el otro modo de juego es como un herdaquers, hay una batería y la tienes que llevar a tu base para que ganes puntos y dejar sin armas al otro equipo, este modo de juego es muy divertido y alocado. Hay 5 clases entre las cuales escoger, el típico atacante, defensa, explorador, francotirador y una clase modificable a tu gusto.

el gameplay es muy parecido a call of duty. pero de una forma muy divertida; los mapas son los que se llevan todo el crédito, no son muy grandes pero no son muy pequeños y siempre encontraras alguna trampa; las armas y el sonido son buenos y todo en conjunto hace un buen juego.
Lo que pude probar ayer me engancho inmediato y me quede con ganas de poder cambiar la vestimenta de mi personaje, modificar las locas armas y conocer todos los mapas y modos de juego, pero es una buena opción si eres amante de los juegos en linea o si ya te cansó el call of duty y buscas algo más frenético. En mi opinión la beta de este juego se lleva un 8.5

-M@C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario