lunes, 30 de enero de 2012

Los más esperados del 2012: Grand Theft Auto V


Enserio quieren que le de una presentación a esta saga de videojuegos? Quien diga saber al menos un poco sobre videojuegos como yo debe conocer principalmente la serie GTA. Rockstar es el afamado y respetado estudio que creó el genero sandbox en los videojuegos y algunas que otras polémicas en las mamas puristas y las instituciones de gobierno. 
Asi es, regresa la serie que hizo de los videojuegos un vicio para mi, que tiempos aquellos cuando me encontraba jugando GTA III y comenzaba a hacer el caos en la ciudad, golpear y matar a las personas sin sentido, ser perseguido por la policía y recorrer la ciudad a altas velocidades son solo algunas cosas que te enganchaban al juego.   
Para decepción de muchos gamers, sólo existe un video con el que fue anunciado oficialmente el juego en noviembre y no se sabe nadamás del juego el video nos muestra que la historia se lleva a cabo en Los Ángeles y que vuelven los aviones y los estilos abiertos; y aunque algunos gamers como es el caso de mi necio compañero Javier "el mace" aseguran que no saldrá este año, mantengo mis esperanzas en que si. 
Es admirable como esta compañía se da el lujo de anunciar sus juegos cuando se le da la gana y fuera de cualquier evento importante en la industria como el E3, cabe mencionar este juego fue el más googleado del 2011 con millones de busquedas, no puedo esperar más para jugarlo.


-REMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario