jueves, 16 de febrero de 2012

Presentado el nuevo mapa de Modern Warfare 3

Soy un verdadero fan de Call of Duty, aunque a algunos no les gusta por el hecho de ser pan con lo mismo, como a mi compañero Javier que ya le parece aburrido, sin embargo, desde que compre Modern Warfare 3 no me he despegado del multiplayer, porque es demasiado adictivo, tengo Call of Duty Elite y estos contenidos son gratis para quienes tienen este servicio.
Pues me he enterado de que saldra un nuevo mapa y esto me emociona mucho porque me lo darán gratis, el mapa tiene lugar en el punto más alto de una construcción en Nueva York y su nombre es Overwatch, se parece a algunos mapas de juegos anteriores, pero para mí es una gran noticia y les dejo el video para que lo vean si les gusta COD.
-REMY    

No hay comentarios:

Publicar un comentario