viernes, 3 de febrero de 2012

Review: Twisted Metal demo multijugador

Despues de tantos años en el olvido, esta saga regresará el 14 de Febrero a nuestras consolas ps3, el martes se lanzó un demo que dejaba ver algunas de las funciones multijugador, para mí es una saga muy querida, pues perdí demasiado tiempo de mi vida jugando estos juegos con mis amigos.
Para comenzar puedo resaltar que el juego corre a 1080p y a 60 cuadros por segundo, se ve muy bien, pero las texturas no son de lo mejor, los controles son raros y tarda demasiado en encontrar una partida, mis amigos y yo esperamos 25 min. aproximadamente para poder jugar (y lo peor de todo con puro gringo); los controles como dije son lo que más me disgusto del demo, pues te confunden y son cansados despues de un rato.

los modos de juego solo son 2: uno de todos contra todos y un tipo capture the flag, pero muy divertido,  en cuanto a los personajes hay 4 facciones, entre los clásicos payasos y las dolls, los vehiculos son buenos, pero no hay mucho equilibrio pues algunos como el camión no se destruyen tan fácilmente y es frustrante la mayoría de las veces. en cuanto a los mapas, solo pude ver dos, son grandes pero no muy detallados, tienen mucho elemento de destrucción, sin embargo, esto aveces arruina la diversión.
Los controles fueron los que me dejaron una mala primera impresión, aveces simplemente no puedes ir acelerando y disparar o usar otras cosas porque los botones no están bien adaptados.
En conclusión es un demo que me dejo un tanto desilusionado por los controles y el desastre en el online, el mal equilibrio de vehículos y que no presenta ese algo que tenían los juegos anteriores, pienso que lo hicieron solo por compromiso o porque Sony se los pidió, sin embargo, como que no lo hicieron por contentar a los fans, lo recomiendo sólo si ya te cansaste de call of duty o de battlefield (que no creo).
-M@C3