jueves, 16 de febrero de 2012

Trailer de lanzamiento de Syndicate

Algunos recordaran este juego como uno de los mejores de las ancestrales consolas, aya por los 90s, pues EA se dio a la tarea de revivir esta saga futurista que llama mucho la atención con su historia y su contexto, pero esto lo sabrán después en la sección de los más esperados, junto con una pequeña reseña del demo co-op que he tenido la oportunidad de jugar.
Syndicate saldrá para xbox 360, ps3 y pc el 21 de Febrero y en el video podemos observar algunas cosillas básicas de la historia y un poco de gameplay, que esto último no se ve tan bien como se siente, pero es un buen video para este esperado shooter en primera persona que contara con historia para un solo jugador y un modo co-op competitivo.
En mi opinion se ve de lo mejor, al principio no me llamaba mucho la atención, pero después de ver y probar el juego un poco, creo que ya me lo vendieron, pues la historia y la buena música me parecen de lo mejor que he visto en los videojuegos. Disfruten el video y denle una rentada al menos, pues se ve bien.
-M@C3


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario